Royal Raymi, es una empresa del sector del cacao y café, y estará presente en la Feria Internacional Expoalimentaria 2022, que se realizará del 21 al 23 de setiembre en Lima.

Expoalimentaria, es una de las ferias internacionales más importantes de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, servicios, envases y embalajes para la industria alimentaria, realizadas en el Perú y organizada por ADEX.

Este año, La Expoalimentaria contará con más de 300 compradores! La feria de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica recibirá a compradores internacionales, interesados en nuestros productos peruanos, que con orgullo ofrecemos al mundo.

Royal Raymi, es una empresa de emprendimiento familiar, que incia sus actividades hace más de 8 años en el rubro del procesamiento de café, tostado en grano entero y molido, derivados de cacao y demás sub productos.

Con trabajo arduo ha llegado a implementar una planta de procesamiento que se encuentra instalada en la ciudad de Ayacucho, a fin de poder abastecer la demanda que para estos estos tiempo, tanto el café y el cacao, han alcanzado un consumo masivo.

Sus productos son inocuos, ya que cuentan con buenas prácticas de manipulación; resaltando su materia prima, proveniente del VRAEM, en coordinación y apoyo a los productores donde existe un asesoramiento para establecer aspectos técnicos en el procesamiento post cosecha de los mismos; además de ello, como una alternativa y actividad lícita de los cultivos de café y cacao.