Manka Mitu

Restaurante

Especialistas en Gastronomía Regional Ayacuchana – Chinchana

Manka Mitu (Olla de Barro), es la materialización de un sueño familiar, que tiene como arraigo por ambos lados de los fundadores; la cocina tradicional de Ayacucho y Chincha, toda vez que la fundadora es la tercera generación de cocineras tradicionales de la comida ayacuchana (mamá Vicky, viandera en el Mercado Carlos “F” Vivanco) y respecto al fundador, perenniza la cuarta generación de cocineros de la gastronomía chinchana (Doña Juana Palomino Marcos – “La Nievecita” en el mercado de abastos de Chincha), utilizando los ingredientes oriundos y autóctonos de la región.

Nuestros objetivos están orientados a brindar una gastronomía única e inolvidable, creada con nuestro sabor tradicional y creatividad. Ofrecer la mejor experiencia gastronómica a nuestros clientes. Contar con personal altamente calificado en la preparación de comidas regionales de Ayacucho y Chincha, los cuales deben tener un alto nivel de creatividad para innovar en los sabores nuestros platos y bebidas.

– MISIÓN:

Satisfacer el gusto y preferencia de nuestros clientes, ofreciendo potajes oriundos de nuestro Perú, una excelente atención y un agradable ambiente de calidad y variedad, revalorando, revalorando nuestras tradiciones y costumbres.

– VISIÓN:

Posicionarnos en el mercado nacional. como el mejor restaurante de comida regional de Ayacucho y Chincha, rescatando las tradiciones ancestrales de la buena comida.

Nuestros Platos

Manka Mitu restaurante

Somos especialistas en gastronomía regional, típica Ayacuchana y Chinchana. Además nos especializamos en potajes a base de trucha.

– Qapchi.
– Mondongo Ayacuchano.
– Cuy Chaqtado.
– Puka Pikante
– Carapulcra Chinchana con Chancho a la caja China.


PUKA
PIKANTE


MONDONGO
AYACUCHANO


MAZAMORRA
LLIPTA


HELADO
MUYUCHI

Somos especialistas en gastronomía regional, típica Ayacuchana y Chinchana. Además nos especializamos en potajes a base de trucha.

Contactos

Calle 4 Nº 981, Urb. La Florida, Rímac, Lima

Celular: +51 980 53 53 83

contacto@embajadoresayacucho.com

www.embajadoresayacucho.com

/EmbajadoresMarcaAyacucho